La localidad de Hipólito Yrigoyen suma sus aportes para combatir el dengue y el coronavirus

Con la cuarentena obligatoria decretada en todo el país, las diferentes localidades se vieron obligadas a implementar medidas excepcionales a fines de combatir esta pandemia mundial. En Hipólito Yrigoyen, municipio del interior de Misiones, no se quedaron atrás.

La Secretaria de Cultura de Hipólito Yrigoyen, Úrsula Salapata, comunicó a MisionesOnline cómo en su localidad diferentes áreas se unieron para trabajar en conjunto y así poder prevenir el brote de coronavirus.

La Policía local, Gendarmería, agentes de tránsito municipal, promotoras de salud y Obras Públicas unificaron sus esfuerzos para poder asistir a la comunidad de H. Yrigoyen.

Asimismo, modistas voluntarias de la localidad suman su aporte en la confección de barbijos para el personal de salud, un trabajo que está siendo articulado junto a la municipalidad.

Del mismo modo, no debemos olvidar que el dengue sigue siendo una problemática que aqueja a la región. En H. Yrigoyen están orgullosos de poder decir que siguen tomando medidas para frenar esta enfermedad, fumigando hogares y zonas de toda la localidad, asegurándose de eliminar cualquier posible criadero de mosquitos.

Desde el municipio, no pueden dejar de agradecer al Gobernador y al Vicegobernador de la provincia, por su accionar en esta compleja situación.

Agradecemos a Úrsula Salapata por su contribución.

Al virus lo frenamos entre todos, #QuedateEnCasa

A.C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas