Coronavirus: las calles de Posadas permanecen vacías en el quinto día de cuarentena obligatoria

En el quinto día de Aislamiento Social y Obligatorio decretado por el Presidente Alberto Fernández, los ciudadanos de Posadas cada día acatan más la medida para evitar la expansión del COVID-19 por el territorio Nacional.

 

Si bien en Misiones el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad se anticipó al gobierno nacional y decretó la Emergencia Epidemiológica Sanitaria por 120 días, para evitar la pandemias del Coronavirus  y Dengue. Los misioneros van entendiendo la normativa y cada vez son menos los que transitan las calles de la ciudad.

En una recorrida que realizó Misiones Online se pudo constatar que los posadeños acatan la medida nacional y se puede ver que hay unos pocos en las calles del microcentro y alrededores.

 

Los que salen de sus domicilios van a los supermercados, farmacias, cajeros automáticos y algún que otro accede a dar una vuelta mínima en su zona para pasear a los animales. Asimismo, los colectivos urbanos funcionan normalmente y los taxis son los que copan las calles y avenidas.

 

 

Por otro lado, la policía de la provincia en conjunto con la gendarmería y la prefectura van patrullando las distintas zonas de la ciudad para evitar que se formen aglomeraciones de personas y están incumpliendo la medida nacional.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas