Grupo Libertad informa sobre las medidas adoptadas en Posadas ante la Emergencia Sanitaria

Desde la compañía manifestaron que se cumplirán estrictamente las disposiciones de las autoridades, por lo que el Paseo de Compras Libertad se encuentra cerrado, mientras que el Hipermercado Libertad opera normalmente en sus horarios habituales.

 

El Alerta Sanitaria por la propagación del coronavirus rige en todo el país –a lo que en Misiones se suma la problemática del dengue-, motivo por el cual desde Grupo Libertad en la Capital misionera se tomó la decisión de acatar las recomendaciones emitidas por las autoridades.

 

En consecuencia, decidieron cerrar las instalaciones del Paseo de Compras Libertad, mientras que informaron que el sector del Hipermercado permanecerá abierto, durante los días y horarios habituales, para que las personas accedan a los alimentos y productos esenciales.

 

 

“Estamos aplicando todos los protocolos de seguridad: horarios especiales para los grupos de riesgo; límites en el acceso para asegurar el espacio adecuado entre todos; demarcación de la distancia entre personas; uso de guantes de látex para todo nuestro personal e instalación de acrílicos separadores para las cajas que estaremos completando con velocidad. Instalamos dispensadores de gel antibacterial e intensificamos las medidas de limpieza en todos los puntos de venta, ampliando los procesos de desinfección de carros, canastos, sillas y mesas; y en baños y zonas de tráfico”, expresaron desde la compañía.

 

La medida responde al Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020, firmado por el Presidente de la Nación este jueves por la noche.

 

“Vamos a seguir actuando con máxima responsabilidad para que nuestros clientes y la población en general tenga acceso a los productos alimenticios, en forma segura y eficiente. En esta emergencia sanitaria, debemos trabajar juntos y de modo responsable”, agregaron.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas