Brenda Spasiuk se adhiere al movimiento #QuedateEnCasa

La atleta internacional misionera, Brenda Coral Spasiuk (31 años), se recupera en su lugar de residencia (La Paz, E.R.) de una larga lucha contra varias lesiones que la alejó de las pistas durante todo el 2019. Brenda considera al deporte como estilo de vida, por eso sigue activa y entrenando paulatinamente bajo control médico y a partir de la cuarentena nacional por el coronavirus, realiza varios ejercicios en su domicilio, como miles de atletas en el mundo, para cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Además de adaptar su entrenamiento a una rutina familiar, la deportista se expresó en sus redes sociales porque considera importante y urgente que la gente de todo el país tome conciencia de sus actos y se comprometa con la salud pública. Se mostró haciendo un ejercicio físico simple que lo puede realizar cualquier persona pero que requiere voluntad: saltar a la soga.

 

Con el hashtag #CORONAVIRUS: Compromiso social, Brenda Spasiuk propone a través del www.facebook.com/BrendaSpasiuk realizar un ejercicio simple para “lograr un aislamiento social responsable, consciente y obligatorio. Pero no sedentarismo”. “A falta de cinta para correr, tenemos opciones, dijo Brenda. “Hay que animarse, 45 seg. de saltos con soga x 15 seg. de pausa durante 30/40min!!!! Al día 10 de encierro sale perfecto el trabajo!!! Mente calma y positiva, cuerpo activo!”, es la recomendación que hizo la atleta misionera para hacer más llevadero esta etapa de cuarentena en el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas