Samsa avanza junto al Ministerio de Salud en acciones para prevenir el dengue y coronavirus en las instalaciones del servicio.

Dando avance a la campaña del Ministerio de Salud y el Gobierno de Misiones, la empresa concesionaria de servicios públicos de agua potable y tratamiento de desagües cloacales en las ciudades de Posadas y Garupá está cumpliendo las acciones de prevención con el personal y la comunidad en general.

 

Entre otras acciones, se intensificaron los trabajos de desmalezado, poda y fumigación de los predios de la empresa. Se instalaron dispensers de alcohol en gel en varios sectores y en salón de atención al cliente. la empresa ha dispuesto de todos los recursos necesarios, tanto técnicos, como económicos para adquisición de repelentes, alcohol en gel, barbijos y todos los elementos recomendados por el Ministerio de Salud y las recomendaciones que la empresa a nivel global está llevando a cabo en las distintas ciudades donde brinda servicios. A su vez, Samsa ofreció al Ministerio de Salud de Misiones todos los canales de comunicación que dispone la empresa para la llegada de los mensajes de prevención a todos los usuarios y acciones en las diferentes áreas del organismo.

Con este acuerdo con el Ministerio de Salud se desarrollará un programa de acciones orientadas a prevenir enfermedades como el dengue, otras producidas por mosquitos y la prevención del Coronavirus. De esta forma se colabora en la difusión de información preventiva tanto para el personal de Samsa como para la comunidad en general.

 

En el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica Samsa otorgó a su personal licencias de carácter excepcional, a las personas mayores de 60 años, embarazadas en cualquier trimestre y grupos de riesgo de enfermedades pulmonares crónicas y otras.

 

Asimismo, se va a restringir la cantidad de personas que ingresen al salón de atención al público al mismo tiempo, y se están desarrollando más servicios web para que los usuarios puedan realizarlos desde sus hogares

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas