Miguel Sedoff: «El país está mirando a Misiones y los misioneros tenemos que advertir lo que somos capaces de hacer juntos»”

El ministro de Educación de Misiones, Miguel Sedoff, se refirió a la importancia de la primera Escuela Secundaria de Innovación en todo el territorio argentino y, asimismo, destacó la próxima instalación de la fábrica de sensores IOT.

Miguel Sedoff. Radio Libertad

 

Nuestros habitantes están en la escuela hoy, fíjense qué responsabilidad que tenemos en el futuro y la única manera de encontrar herramientas para ese futuro es pensar que las respuestas están en el futuro y no en el pasado. Hay que tener audacia de arriesgarse, de armar equipos ágiles, de armar la búsqueda de talentos y desarrollarlos y sobre todo mantenerlos en el tiempo”, señaló el ministro Sedoff y remarcó la visión del Ingeniero Carlos Rovira, presidente de la Legislatura y conductor de la Renovación, en todos estos años.

 

La única manera de producir grandes cambios es trabajando, armando equipos y continuando en el tiempo. Los misioneros somos capaces de eso, estamos ahora tratando de pasar el puente de entre educación, tecnología y trabajo porque estamos produciendo recursos humanos de calidad y vamos a generar empleos de calidad para los egresados de nuestro sistema educativo”, comentó el funcionario y precisó que el mes que viene estarán inaugurando la fábrica de nano sensores iOT y Kits de Robótica educativa, que se instalará en el Parque Industrial.

 

Continuamente, en conferencia de prensa, el funcionario sostuvo que “esto es un proceso de cambio que nos está llevando muy adelante, nosotros estamos en la gestión y tenemos que accionar y estos son acciones. Acciones responsables para que cambie la matriz productiva de nuestra provincia, hoy el país está mirando a Misiones y los misioneros tenemos que ser capaces de mirar todo lo que somos capaces de hacer juntos”, finalizó Miguel Sedoff.

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas