Adrián de Grazia, en Misiones: «Trabajamos en conjunto en proyectos de educación para capacitar a jóvenes talentos y prepararlos para un futuro con más oportunidades»

En el marco de la inauguración de la Escuela Secundaria de Innovación, el gerente general en Argentina de la empresa Intel, Adrián de Grazia, comentó en la apertura del acto sobre el trabajo que realizan en la provincia de Misiones.

Adrián de Grazia. Radio Libertad

 

En Intel venimos trabajando hace más de 10 años con la provincia, con proyectos como Conectar Igualdad, proyectos de educación, capacitación en Escuela de Robótica y soporte a la transformación del Estado. Estamos renovando este convenio de colaboración para seguir apoyando y trabajando en conjunto en proyectos de educación para capacitar a los jóvenes talentos locales y prepararlos para un futuro con más oportunidades y una mejor empleabilidad”, señaló el gerente general de Intel.

 

Asimismo, continúo diciendo “el desarrollo de Silicon Misiones es un claro ejemplo de puesta al futuro, con alianza público-privada empresas como Intel, Amazon Web Services que siguen apoyando a los distintos socios tecnológicos que ayudan a potenciar el ecosistema”.

 

Por otro lado, tomó como ejemplo donde trabajan y colaboran es Marandú Comunicaciones S.E, “otro ejemplo es el caso el de Marandú, en el cual ingenieros de Intel y de AWS están colaborando para potenciar los diseños en infraestructura que van a posibilitar muchas cosas más en el futuro”, finalizó de Grazia.

 

 

La escuela está ubicada en la Costanera de Posadas, con vista al río Paraná y al lado del Jardin Botánico.

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas