«Luchi» Von Der Heyde dirigirá una imperdible clínica de hockey en Posadas

Será este sábado 7 de marzo en las canchas del Cepard y estará destinada a niñas y jóvenes de entre 6 y 18 años. ¿Te interesa participar? inscribirte a través de los números telefónicos 3764-877004 y 3764-293977.

 

Los amantes del hockey podrán observar a una de las grandes referentes del la disciplina en Misiones: Luciana Von Der Heyde, ex jugadora de Las Leonas y actual jugadora de River. La deportista llegará al las canchas del Cepard y dirigirá una clínica de hockey, este sábado 7 de marzo.

 

 

El encuentro es organizado por el Club Centro de Cazadores de Misiones y estará destinado a la participación de niñas y jóvenes de entre 6 y 18 años, quienes se deberán inscribir con anticipación, ya que el cupo es limitado.

 

 

El objetivo de la clínica es juntar recursos económicos, los cuales serán utilizados para culminar con la construcción de la cancha de césped sintético en el Club Centro de Cazadores: un proyecto destinado a impulsar el deporte de sus jugadores.

 

«El año pasado largamos nuestro proyecto de cancha sintética, que se llama “Por más leonas”. Es muy ambicioso y dentro de las apuestas grandes que hicimos está esta clínica, donde Luchi, con toda su buena voluntad y por su amor a la camiseta, se ofreció a dictarla de forma gratuita”, expresó Lorena Dávalos, encargada del proyecto. 

 

El sábado las actividades comenzarán a desarrollarse a las 8 horas con el grupo de infantiles, que abarca a las chicas de entre 6 y 11 años. Una etapa que se extenderá hasta las 11 horas y luego las deportistas recibirán y compartirán un break saludable, con frutas, jugos y semillas. Todos alimentos livianos, ideales para ingerir durante una etapa de entrenamiento.

 

A partir de allí habrá un receso de las actividades, que culminará a las 16 horas. En ese momento iniciara la segunda etapa de la jornada, que se extenderá hasta las 19 horas y en la misma participaran las chicas de entre 12 y 18 años.

 

 

Desde la organización se anticipó la llegada de participantes de toda la Provincia, como así también de la región. Se trata de una oportunidad para conocer a Luchi Von Der Heyde y aprender de ella todos los trucos del deporte, además de participar de una jornada de mucha recreación y del sorteo de varios regalos. 

 

¿Te interesa participar? Podes hacerlo inscribiéndote en las oficinas de la calle Tucumán al 2256, a través del los números telefónicos 3764-877004 y 3764-293977 o también haciéndote presente ese mismo día, en el predio del CePARD.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas