El domingo Crucero tendrá un partido clave ante Sportivo Belgrano

Crucero del Norte, el único equipo misionero en el Federal A, visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo desde las 18, en el marco de la fecha 22. El juego será controlado por Nahuel Viñas, de la liga de Alcorta, Santa Fe.

 

El conjunto que conduce técnicamente Carlos Marczuk viene de igualar 0-0 frente a Unión de Sunchales y buscará volver al triunfo el próximo domingo cuando la pelota comience a rodar en Córdoba, desde las 18.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arbitro: Nahuel Viñas(Alcorta).Asistentes: Jorge Sayago(Santiago del Estero). y Nestor Caceres(Santiago del Estero).

Una publicación compartida de Club Crucero del Norte (@prensacrucero) el 4 Mar, 2020 a las 1:46 PST

 

La terna arbitral estará encabezada por Nahuel Viñas, quien será secundado por Jorge Sayago y Néstor Cáceres, ambos de Santiago del Estero.

 

El “Colectivero” tiene 23 unidades, 7 menos que Douglas Haig, el último que estaría ingresando al hexagonal final, en busca del ascenso a la Primera Nacional. Los dirigidos por Marczuk necesitan una victoria para seguir con chances para clasificar.

 

 

Por su parte, el local tiene 19 puntos, 4 menos que Crucero e intentarán darle una alegría al público de San Francisco y su último partido fue derrota ante For Ever por 2-0.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas