“Sabores y Leyendas” participará de la gran Feria de Eventos Misioneros en el complejo La Aventura

La Feria de Eventos Misioneros se realizará el próximo jueves 5 y el viernes 6 de marzo. En el patio estarán los integrantes de “Sabores y Leyendas” el grupo de Chefs, productores, y amantes de la gastronomía local, compartirán sus conocimientos de la elaboración de platos con productos artesanales de la provincia y de la región, además también participarán cerveceros artesanales. La entrada al sector de comidas es de entrada libre y gratuita.«Queremos que Misiones llegue a ser la capital gastronómica de la argentina” sentenció Iván Prieto organizador de la Feria Gastronómica de Misiones. Podes conseguir tus tickes para degustar productos de gastronomía y bebidas en Comparas Misiones

Radio Libertad- Iván Prieto Chef

 

 

 

La feria gastronómica que propone “Sabores y Leyendas” son capacitaciones, acompañadas de demostraciones en vivo de cómo llevar a cabo distintos platos, una de los talleres es el de “decoración de tortas”. Los dos días, el circuito arrancará a partir de las 17 horas, se extenderá hasta las 22:00 horas, y tendrá como cierre un desfile el día viernes. Desde Encarnación vendrán cocineros a hacer presentación en vivo y desde Foz de Iguazú los maestros pizzeros.

 


Leer También: ¡No te lo podes perder! Los próximos días 5 y 6 de marzo se realizará la gran Feria de Eventos Misioneros

 


 

El encargado de la organización es Iván Prieto reconocido Chef de la ciudad de Iguazú, impulsor de esta feria que se moviliza por distintos puntos de Misiones, con un excelente convocatoria llevan adelante la segunda edición que se realizará en el complejo La Aventura.

 

 

Prieto agregó que “Sabores y Leyendas, reúne a todos los productores artesanales de misiones, son más de 20 participantes, entre ellos agricultores que son una eslabón esencial de la Feria, en compañía con el apoyo de Agricultura Familiar de Misiones”. Los integrantes serán de las localidades de Oberá, Alem, Eldorado, Apóstoles, Península y Andresito.

 

Señaló “compartimos los saberes de nuestras comidas, nuestra comida misionera, y hacemos participe a todo el público además de trabajar en conjunto con los países de la región”.

 

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas