No te la podés perder: la gran Feria de Eventos llega a Posadas…Adquirí las entradas y vouchers aquí por Internet

El encuentro que se realizará el jueves 5 y viernes 6 de marzo, reunirá a los diferentes agentes dedicados a la organización de los eventos, una oportunidad ideal para quienes deseen conocer todas las ofertas en un mismo escenario: el Complejo La Aventura. Ingresá aquí y adquirí las entradas y tickets de consumiciones por Internet en Compras Misiones

Servicios de catering, sonido, organizadores de fiestas y congresos, servicios de acreditaciones, moda y diseño, son solamente algunos de los protagonistas de una gran feria, que se desarrollará en Posadas y tendrá la finalidad de potenciar a Misiones para la realización de eventos.

Las muestras tendrán lugar los próximos días 5 y 6 de marzo, de 17 a 23 horas, en los tres salones del Complejo La Aventura. Un lugar en el que se conectará a las diversas cámaras y asociaciones, colegios profesionales, fundaciones, universidades y público en general, con todos los proveedores de servicios y destinos para eventos de la tierra colorada.

 

 

Estamos muy contentos con el apoyo que estamos recibiendo, vamos a tener la presencia de alrededor de 60 expositores. Dejamos abierta la invitación a todo el público, para que puedan venir a aprovechar esta oportunidad de tener, durante dos días, a todos los organizadores de eventos y servicios para eventos juntos”, dijo el organizador de la feria, Diego Masciotta.

 

Además, en el evento los asistentes podrán participar de charlas y capacitaciones y  observar el despliegue de la feria gastronómica Sabores y Leyendas, en la que participarán chef y cerveceros artesanales de toda la región.

 

Cabe destacar que este tipo de eventos es desarrollado de manera ininterrumpida desde el año 2012, bajo la denominación “Expo Bodas”, destinados a dar a conocer los servicios que rondan en torno a este tipo de festejos.

 

 

Pero para esta edición, desde la organización se decidió ampliar la propuesta y brindarles a los visitantes una amplia gama de ofertas -para todo tipo de eventos-, como así también desplegar un desfile durante el cierre de los encuentros, en el que participarán las marcas más prestigiosas de la zona.

 

 

La feria cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia y la Municipalidad de Posadas. Acompañan el Posadas Congresos y Convenciones Bureau, la Asociación de Marketing de Misiones A.H.M.B.R.A, entre otros.

 

 

 

Las empresas interesadas en exponer sus servicios aún están a tiempo de participar. Podrán acceder a toda la información a través del número de teléfono 3764-339424 o del email www.dmeventos.com. Mientras que los interesados en adquirir sus entradas de manera cómoda, rápida y online lo puede hacer a través de Compras Misiones.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas