Femicidio en Dos Hermanas: encontraron el cuchillo con el que Prestes Barboza habría matado a Sonia Cerpa

La Policía recorrió la zona donde fue capturado Valdir Prestes Barboza, conocido como el «Cuerero”, acusado del femicidio de Sonia Cerpa (40) y halló  el arma de fuego con la cual habría disparado uno de los hermanos de la víctima, además de un cuchillo que estaba en poder del detenido y que no se descarta pueda ser el utilizado para el crimen.

Las armas estaban semiocultas entre las malezas, a la vera de la ruta nacional 14, altura del paraje Nueva Esperanza, a unos 15 Kilómetros de Dos Hermanas.

Se trata de una escopeta sin marca visible de un caño, con correa verde, y un cuchillo sin marca con mango con cinta aisladora negra, de 15 centímetros de hoja con manchas oscuras y con envoltorio de papel tipo vaina.

Este domingo uno de los hermanos de Sonia, un joven de 23 años, se encontró cara a cara con Valdir Prestes Barboza, quien se le abalanzó. Fue entonces que le efectuó un disparo al agresor.

Según fuentes de caso, el muchacho no tuvo tiempo de recargar la escopeta y tras forcejear con el sospechoso del femicidio logró desarmarlo y ocasionarle algunos cortes con su propia arma blanca. Justamente ese cuchillo en poder de “El Cuerero” se cree pudo ser el utilizado para el femicidio.

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas