#Prófugo: dejaba libre a narcos presos a cambio de dinero y la Justicia ofrece recompensa para conocer su paradero

El abogado Arsenio Eladio Gaona se encuentra entre los más buscados por la justicia. Por datos que den con su captura se brinda una recompensa de $500.000.  A través del Programa Buscar del Poder Judicial se  ofrece una recompensa a los ciudadanos que permitan capturar a  prófugos de la Justicia, hallar a personas extraviadas e identificar a los autores de casos no resueltos.

El abogado Arsenio Eladio Gaona, cuñado del ex juez federal de Orán Raúl Reynoso, e integrante de la banda que, liderada por el magistrado, canjeaba la libertad de narcos presos por dinero y objetos de valor, desapareció y está prófugo desde el 07 de febrero del año pasado.

El Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia “BUSCAR” es un programa de colaboración con el Poder Judicial que ofrece una recompensa a los ciudadanos que permitan capturar a  prófugos de la Justicia, hallar a personas extraviadas e identificar a los autores de casos no resueltos.

En el caso de Eladio Gaona, la recompensa por brindar detalles que ayuden a capturarlo es de $500.000.

El programa BUSCAR garantiza la absoluta reserva de la identidad de quienes aporten información.

 

Ficha

 

 

DNI: 14.977.350

Fecha de nacimiento: 14/12/1962

Nacionalidad: Argentina.

Recompensa: para aquellas personas que sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan lograr la aprehensión del prófugo Gaona Arsenio Eladio, alias “YEYO”. Quien se encuentra imputado de haber formado parte de una asociación ilícita, cohecho y prevaricato en carácter de jefe u organizador con fines delictivos.

Pedido de captura Nacional e Internacional: 07/02/2019.

https://www.argentina.gob.ar/persona-buscada/gaona

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas