El propietario de los hoteles Gran Meliá en Iguazú y Four Seasons en Buenos Aires invertirá cien millones en tres complejos más

Se trata del empresario árabe oriundo de Dubai, Alí Albwardy, quien realizó el anuncio tras mantener una reunión en Casa de Gobierno con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.


 

El flamante propietario de los lujosos hoteles Four Seasons en Buenos Aires y Gran Meliá en Puerto Iguazú, emplazado dentro del área Cataratas, anunció este viernes 14 que invertirá cien millones de dólares en Argentina para la construcción de tres nuevas propuestas hoteleras.

 

Alí Albwardy junto a Alberto Fernández, Matías Lammens y demás funcionarios.

 

Dichos complejos estarán ubicados en el interior de Argentina, según informaron las fuentes oficiales. Dos de ellos tendrán lugar en Misiones y el tercero se levantará en la provincia de Santa Cruz.

 

 

El ministro Lammens precisó que, de frente al difícil contexto económico por el que atraviesa el país, “estamos convencidos de que el turismo va a cumplir un rol fundamental en el desarrollo económico de los próximos años”.

 

 

En ese sentido, el funcionario celebró la llegada de estas inversiones y alegó que se dan a partir de la confianza generada por el gobierno de Alberto Fernández que, a su vez, dan paso a nuevos puestos de trabajo. 

 

Alí Albwardy, empresario hotelero.

 

Con el aporte de todos los sectores vamos a mejorar la infraestructura, fundamental para incrementar el turismo receptivo en las diferentes regiones del país”, añadió.

 

Fuente: MDZ.

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas