Avanza a buen ritmo la obra del Mercado Concentrador de Eldorado

«El IFAI se hará cargo de su administración y se estima que la obra concluirá entre los meses de Julio y Agosto» adelantó el presidente del Instituto, Marcelo Rodriguez.

Califican a la zona del Alto Paraná como un importante centro de consumo de alimentos, esto genera expectativa en la producción de la zona.

Reunión con Funcionarios del municipio, recorrida por un predio de la CEEL y verificación de avance de obras del Mercado Zonal, fueron parte de la agenda que realizaron el Presidente del IFAI, Cdor. Marcelo Ridriguez y la Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira.

En la reunión con el Intendente, Fabio Martínez se continuó planificando la modalidad de trabajo del estado y municipio con el objetivo de que todo lo que se produce en la chacra pueda abastecer la demanda y asegurar  beneficios para el productor y los propios compradores.

«Planificamos un trabajo articulado para garantizar desarrollo productivo, calidad y buen precio, además de brindarles un lugar confortable, proponemos eventos culturales y gastronómicos para que la familia disfrute»

«Desde el IFAI vamos a acompañar al productor y potenciar la producción Misionera, como lo pide el Gobernador Oscar Herrera Ahuad» concluyo, Rodríguez.

En la reunión con el Intendente de Eldorado, Fabio Martínez participaron también la Vice Intendente, Olinda Tocholke, el Secretario de Gobierno, Martín Sotelo, entre otros funcionarios y subsecretarios.

Recorrida por predio de la CEEL

La Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada propuso evaluar la posibilidad de firmar un convenio para que desde el estado provincial ocupen un predio de unas 40 hectáreas para producir diferentes alimentos.

Los Funcionarios Provinciales junto al titular de la Cooperativa, Alberto Romero, recorrieron el lugar para ver las condiciones del predio y pautaron una proxima reunión para el día 18 de Febrero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas