Cuatro heridos, dos de ellos de gravedad dejó una balacera frente a un boliche en San Antonio

Una discusión entre la seguridad privada y concurrente de un boliche bailable de San Antonio, terminó en la madrugada del domingo con una balacera que dejó cuatro heridos de bala (tres hombres y una mujer) y se encuentran internados con pronósticos reservados.

Tras el intercambio de disparos, un joven de 22 años y un adolescente de 17 años llevaron la peor parte y se encuentran internados en terapia intensiva del Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas, ambos con pronósticos reservados.

El nosocomio informó  que «el paciente de 22 años de edad ingresó con herida de arma de fuego en región cervical. Actualmente está lúcido cuadriparético y estable hemodinámicamente». Su «pronóstico es reservado».

En tanto que el menor internado presenta «una herida de arma de fuego en región frontal y requirió una intervención quirúrgica de urgencia». Agregó que el paciente está con «asistencia respiratoria mecánica, inestable» y su «pronóstico es reservado».

El confuso episodio se registró a las 3.30 horas del domingo frente al local “Chandon” Disco Bar, ubicado sobre la avenida Vuelta de Obligado, en la zona urbana de San Antonio.

En ese momento se desencadenó una gresca entre dos encargados de la seguridad privada del local y un hombre de 33 años y una mujer mayor de edad, quiénes estaban acompañados por un joven de 22 años y un menor de 17 años.

Por causas que la policía trata de establecer, la discusión frente a la puerta de acceso y venta de entradas fue subiendo  de tono y de repente comenzaron los disparos.

La balacera culminó con cuatro personas heridas. Un guardia de seguridad que está internado en el Hospital Samic de Eldorado con “dos heridas de arma de fuego sin orificio de salida”; una de las cuales “ingresó en región de la pelvis, le afectó la zona genital” y la otra ingresó “en región axilar”.

En tanto que una mujer resultó herida por una bala en la pierna izquierda y fue trasladada a un hospital de Brasil, donde es atendida y está fuera de peligro. La policía secuestró cuatro vainas servidas calibre 22 largo y dos fragmentos de plomo, en el lugar de los hechos tras la balacera.

Durante el domingo y en la mañana de hoy los investigadores policiales se abocaron a ubicar a varios testigos que habrían presenciado la riña a balazos, quienes serán citados a declarar en las próximas horas.

Los heridos están bajo custodia policial en calidad de «demorados», mientras prosiguen las investigaciones y las pericias con el objetivo del esclarecer el confuso episodio.

Parte médico heridos por arma de fuego

El Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” INFORMA sobre los pacientes masculinos que ingresaron el 02/02/20 a las 12 aproximadamente a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, Ino de 22 años de edad, con herida de arma de fuego en región cervical. Actualmente lúcido cuadriparético, estable hemodinámicamente. Pronóstico reservado.

El otro paciente de 17 años de edad, con herida de arma de fuego en región frontal, requirió intervención quirúrgica de urgencia.

Actualmente en asistencia respiratoria mecánica, inestable. Pronóstico reservado.

JAS

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas