San Antonio: la Policía investiga una gresca donde cuatro personas resultaron con heridas de arma de fuego

Se tomó conocimiento del hecho alrededor de las 3:30 de este domingo, frente a un local bailable situado en la avenida Vuelta de Obligado. Allí, debieron acudir efectivos de la comisaría de San Antonio debido a que se produjo una gresca donde utilizaron armas de fuego y hubo varios lesionados.

Los uniformados realizaban los habituales operativos de prevención en zonas de boliches, cuando fueron alertados que en el mencionado lugar se habría desatado un desorden, donde se escucharon disparos de arma de fuego.

Una vez constituida la comisión en el lugar, se realizaron las averiguaciones correspondientes, donde se estableció que dos personas que cumplían funciones de seguridad privada y venta de entradas, identificados como Raúl y Marcia, mantuvieron una acalorada discusión con otras dos personas, Paulo y un joven de 17 años de edad, que derivó en una balacera entre ellos.

A raíz de esto, las cuatro personas resultaron con lesiones y fueron trasladadas al nosocomio local. Allí, al ser examinadas por el médico de turno se estableció que, Raúl D. O. de 33 años, presentaba dos heridas de arma de fuego, una en región axilar y pelvis; el joven de 17 años, una herida de bala en región occipital derecha y Paulo A. de 22 años, dos heridas por arma de fuego, una región occipital izquierda y otra en la cervical. Por su parte, Marcia D.S., recibió un disparo en la pierna izquierda y fue traslada por sus familiares a un hospital de Brasil.

En el lugar, se secuestraron cuatro vainas servidas calibre 22 largo y dos fragmentos de plomo.

Posteriormente, Pablo A. y el muchacho de 17, fueron derivados al hospital Madariaga de Posadas, donde continúan internados.

El Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado, dispuso que a los involucrados se le notifique la causa por «lesiones gravísimas por arma de fuego», en tanto que se continué la investigación para determinar si hubo más personas involucradas. Persiste además el secuestro de las armas utilizadas.

Personal de Criminalística de la Unidad Regional XII realizó las pericias de rigor en el lugar.

 

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas