Miércoles con cielo cubierto y probabilidad de algunas tormentas

Para hoy el clima estará inestable, con cielo cubierto, se presenta con precipitaciones en varias localidades de la provincia, algunas tormentas. El viento predomina del noreste con intensidad leve. Las temperaturas entre 21 y 26°C.

Las temperaturas previstas para las 09:00hs: Posadas 29°C, Oberá 26°C, San Vicente 24°C, Eldorado 26°C Bdo de Irigoyen 22°C y Puerto Iguazú 25°C.

Para la tarde-noche se espera cielo nublado a cubierto, probables lluvias y tormentas además de chaparrones fuertes para toda la provincia, se esperan mejoramientos temporarios. El viento predominara del noreste alternando con el norte. Las temperaturas máximas en 26 y 30°C.

Tendencias en Misiones próximos días

El jueves: Se espera una jornada lluviosa, las tormentas se presentaran por la mañana y habrá lloviznas por la tarde y la noche para todas las zonas.

El viernes se esperan chaparrones y algunas tormentas por la tarde para el sur y a cualquier hora para el centro, mientras la zona norte tendría lluvias y tormentas gran parte del día.

Advertencia para la jornada hasta las 23:59hs: Lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia hasta esta tarde inclusive, se esperan mejoramientos temporarios.

Advertencias futuras: Lluvias y tormentas para la zona norte el viernes por la mañana.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del
Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas