Un nuevo video del helicóptero desde el cual tiraron un animal sería la clave para identificar a los responsables

Las imágenes confirman el modelo de la aeronave desde el que fue arrojado el animal a la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo. Ya habrían identificado al piloto.

 

Un nuevo video dio detalles sobre el vuelo del helicóptero desde el que arrojaron un chancho hacia la pileta de Federico Álvarez Castillo en Punta del Este. Según pudieron reconstruir diversas fuentes, se trató de una «broma» de un amigo del empresario argentino y el animal, según la fiscal que investiga el caso, terminó en la parrilla.

 

El nuevo video del momento en que despega el helicóptero:

 

 

Aunque para la Justicia uruguaya no hubo delito en ese sentido, las autoridades de laFuerza Aérea de ese paísintentan determinar si el piloto cometió faltas durante el vuelo.

 

En las imágenes difundidas por el programa Intrusos (América), se puede observar a un helicóptero Robinson 44 color verde elevarse con dos personas a bordo: uno es el piloto, que ya estaría identificado, y el otro el amigo de Álvarez Castillo.

 

El comandante de la nave sería un mayor retirado con unos 20 años de experiencia en vuelos privados y que ya habría sonado en los medios a raíz de un accidente que tuvo en el Río de la Plata. Ahora podría ser inhabilitado y pagar una multa.

 

Durante la grabación se escuchan dos voces y risas. “Vos sabés que yo me muero, Fer, ahí va con el cordero”, dice uno de los participantes de la conversación. Otro le responde: “Mirá el cordero ahí adelante”.

 

Fuente: TN
DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas