Guillermo «Pol» Fernández firmó su contrato con Boca y es el primer refuerzo de Russo

La operación se terminó de cerrar este viernes, pocas horas después del triunfo en el amistoso ante Universitario de Perú.

 

Un día después del triunfo ante Universitario de Perú en un duelo amistoso, Boca presentó a su primer refuerzo del año. Guillermo «Pol» Fernández, que el martes había superado la revisión médica, firmó su contrato. De esta manera comenzó de manera oficial el segundo ciclo del futbolista de 28 años, que se formó en el Xeneize y debutó en 2012.

 

«Las sensaciones que tengo son inexplicables. Regreso al lugar donde crecí, donde me formaron y espero estar a la altura de lo que es Boca», afirmó Fernández en una conferencia de prensa, luego de la firma. «En estos últimos años cambié muchas cosas. En el recorrido aprendí mucho, hoy estoy más maduro, veo el fútbol de otra manera«, agregó.

 

Fernández viene de jugar en Cruz Azul, donde apenas disputó 12 partidos en la temporada. Con poco lugar en el conjunto mexicano, Pol no dudó en aceptar el ofrecimiento que le hizo Juan Román Riquelme para volver a vestir la camiseta de Boca. «Todos saben de mi cariño hacia Román. Habló conmigo, se interesó mucho en mí y eso fue fundamental para regresar», reconoció.

 

Luego de dejar Boca en 2013, Fernández pasó por Rosario Central, Atlético Rafaela, Godoy Cruz, Racing y Cruz Azul de México. «Sabemos lo que significa la Copa Libertadores para el club, es algo hermoso y seguramente debemos trabajar mucho para lograr ese objetivo. Pero hay que ir paso a paso y partido a partido», cerró sobre el máximo objetivo que tiene el Xeneize en esta temporada.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas