La primera aparición pública del príncipe Harry tras renunciar a la corona real

El príncipe Harry, nieto de Isabel II, hizo este jueves su primera aparición pública en el Palacio de Buckingham desde que él y su esposa Meghan sacudieron a la monarquía británica al renunciar a sus funciones como miembros de la familia real.

 

El duque de Sussex, de 35 años, fue el anfitrión en el sorteo de la Copa del Mundo de la Liga de Rugby de 2021, celebrado en el palacio real. Se trata de la primera aparición pública desde que Harry y Megan comunicaron su intención de renunciar a la corona real.

 

En una reunión familiar convocada el lunes en la residencia de campo de Sandringham, en el este de Inglaterra, la reina Isabel, de 93 años, acordó con su hijo Carlos -heredero al trono- y los dos hijos de este – William y Harry – un “periodo de transición” para que el menor pueda pasar tiempo con su esposa en Canadá, abandonando su rol de primer plano en la realeza.

 

Este martes, la esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle, visitó la sede de una asociación caritativa de Vancouver, en su primera salida pública después de la pareja anunciara su renuncia a sus obligaciones protocolares para dividir su vida entre Reino Unido y Canadá.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas