comScore

La historia de los recién casados que viajaban en el avión que se estrelló en Irán

La historia de los recién casados que viajaban en el avión que se estrelló en Irán

La pareja había celebrado su boda una semana antes y regresaban a Canadá. Pero todo terminó en tragedia cuando el avión en el que viajaban se estrelló.

 

Una semana antes de subir al avión que los llevaría a su casa, Arash Pourzarabi y Pouneh Gorji habían celebrado una nueva vida juntos. La pareja se casó el 1 de enero en Teherán frente a sus familiares y amigos.

 

Una semana después, perdieron la vida cuando el avión se desplomó. En el vuelo viajaban 176 personas, 63 eran canadienses. El vuelo de Ukraine International Airlines con destino a Kiev cayó en Teherán minutos después del despegue.

La historia de los recién casados que viajaban en el avión que se estrelló en Irán

 

Un amigo de la pareja contó a CTV News: “Eran básicamente las almas más amables que conocí“. Y agregó: “Honestamente, si los conoces incluso una vez, podrías decir que estos dos estaban destinados a estar juntos, con toda seguridad”.

 

Otro de sus amigos, se refirió a Gorji como una mujer inteligente, talentosa y educada. En una publicación en la página de Facebook de la novia, dijo: “Aunque querías irte por una vida mejor, fue el Medio Oriente el que no pudo dejarte querida“.

 


En un comunicado, expresaron: “Estas personas fueron parte integral del tejido intelectual y social de nuestra universidad y la comunidad en general”. Y manifestaron: “Estamos de luto por colegas, compañeros de clase, maestros y mentores perdidos, así como por seres queridos, familiares, amigos y compañeros de cuarto”, dijo Turpin. “Sentiremos su pérdida, y las secuelas de esta tragedia, durante muchos años“.

 

 

Fuente: Radio Mitre

CM-


Quizás tambien le interese...