Se filtraron fotos de la nueva camiseta suplente de Boca Juniors

 

Boca y adidas presentarán este viernes la nueva indumentaria para la temporada 2020 y los hinchas están a la expectativa. El club terminó su vínculo con Nike y se pasó a Adidas.

Luego de 24 años el club dejó de utilizar Nike y en las redes sociales circulan imágenes y diseños de las posibles camisetas que utilizarán los futbolistas.

La semana pasada se viralizó una imagen de Daniele De Rossi posando en los pasillos de una de las tribunas de La Bombonera. En la foto se ve al italiano, hoy exjugador del club, con lo que sería la nueva casaca de adidas.

Lo cierto es que hasta acá no se había filtrado ninguna foto de la suplente. Esto finalmente ocurrió hoy: en Twitter algunos usuarios compartieron dos imágenes en las que predominan el azul, el amarillo y el blanco.

La primera foto es cartelería que está preparando adidas para colocar en sus locales y demás tiendas deportivas. En la segunda imagen se ve el diseño, aparentemente fotografiado desde una computadora.

Adidas ahora tiene el control de Boca, River y la Selección argentina.

El contrato que unía al Xeneize con Nike venció el año pasado y adidas le hizo una potente oferta económica que no pudo ser igualada por la marca de la pipa.

El primer año, la marca deportiva le pagará a Boca más de 15 millones de dólares: un monto fijo 10.069.000 anuales, a lo que se le sumarán regalías estimadas en dos millones y un pago único para la primera temporada de 3 millones. Una cifra impresionante.

River, en cambio, estipula cobrar para 2020 un total de 9 millones de dólares, que se componen de un monto fijo 6 millones y medio, además de las regalías.

Este nuevo contrato entre Boca y la marca de las tres tiras es por 10 años.

 

(TN)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas