Daniele De Rossi se despidió de Boca: «Dejo una parte de mi corazón»

El italiano se despidió en una conferencia de prensa en la que explicó los motivos de su salida.

 

Daniele De Rossi se despidió del fútbol en una conferencia de prensa que brindó en el complejo Pedro Pompilio. “No pensaba que podía amar tanto a aun club que no fuera Roma. En Boca dejo una parte de mi corazón”, afirmó sobre lo que dejó su paso por Argentina.

 

El italiano destacó que “la decisión es definitiva”. Además, explicó: “Tengo la necesidad de acercarme a mi hija mayor, que es la única que se quedó allá. Nos extrañamos mucho. A los 14 años, necesita de su padre cerca. Solo eso. No hay nada más atrás. Ninguna enfermedad ni otra cosa”.

 

El ahora ex futbolista contó que la nueva dirigencia intentó convencerlo para que siga. “Me mostraron cariño y me dijeron que tome el tiempo que necesitara para ver si podía resolver la situación. Sabía que no iba a seguir, pero me pareció más respetuoso venir y hablar cara a cara”, manifestó.

 

Con respecto a su futuro, De Rossi deslizó que “el deseo es el de ser entrenador”. En tanto, agregó: “Tengo mucho que estudiar y aprender. Seguramente me junte con los mejores directores técnicos del mundo. Quizá sea dirigente o hasta utilero (risas), pero siempre cerca del fútbol. Es mi vida”.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas