Buscan a familia bonaerense que viajaba desde Misiones a Buenos Aires y no se sabe de ellos hace más de dos días

Se trata de la familia Decheff, oriunda de Moreno en la provincia de Buenos Aires, que viajó a Misiones para entre otras cosas visitar las Cataratas del Iguazú. El sábado a las 8 de la mañana fue el último contacto que tuvieron con sus familiares, avisando que estaban viajando de regreso, en su vehículo, pero han pasado más de 50 horas de eso, y no solo no llegaron a destino, sino que tampoco responden los teléfonos de ninguno de los cinco integrantes.

 

Con Radio Libertad se comunicó Facundo Olima, uno de los familiares, que preocupados por la falta de información, pidieron ayuda a los medios de comunicación. Afirmó que antes quisieron hacer la denuncia ante la Policia de Buenos Aires, y que les indicaron que debían viajar a Misiones o Corrientes para realizarla ante las fuerzas de seguridad locales.

La familia Decheff está compuesta por Gladis Gómez, Miguel Decheff (conductor), Micaela de 17 años, Camila de 14 años y Celeste de siete años. A los familiares no les fue posible contactar con ninguno de los teléfonos móviles, de los viajeros, por lo que crece la inquietud al pensar que algo les pudo haber ocurrido.

 

Viajaban a bordo de una camioneta Ford Ecosport con dominio FRZ 105. Cualquier información sobre ellos, puede ser brindada a los teléfonos 1163613771 y 1156594996.


Facundo Olima – Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas