El Intendente de Eldorado anunció que el lunes 30 estarán depositados los sueldos del personal municipal

En la oportunidad Fabio Martínez contó detalles de cómo están las harcas comunales, junto a miembros de su gabinete.

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez presentó un informe en el que detalla que recibió una deuda de casi 72 millones de pesos de la gestión anterior (casi el 10% del presupuesto 2020), además de un parque vial deteriorado con casi la mitad de las unidades fuera de servicio.

 

En una conferencia de prensa, realizada este viernes en la sala de conferencias de la comuna, el intendente de Eldorado Fabio Martínez dio a conocer el estado en el que recibió el municipio.

 

Sobre la deuda que tiene el Municipio, Martínez aseguró que se reunieron con los acreedores porque quieren hacer una financiación para poder saldar todas las cuentas.

 

En ese sentido expresó que en las próximas semanas mantendría una reunión con el ministro de Hacienda de la Provincia para ver de qué manera enfrentar esta situación, ya que esto repercute en los servicios básicos que hoy solicitan los vecinos que se cumplan, como ser la recolección de residuos, limpieza espacios verdes y arreglo de las calles.

 

Y destacó que y aún con todas estas deficiencias se trata de dar respuesta a los reclamos de los vecinos de Eldorado.

 

Por otra parte, adelantó que el lunes los empleados municipales tendrán depositado el sueldo y los aguinaldos se pagaron la semana pasada. Y en cuanto al bono de fin de año sostuvo que se reunirá con los gremios para hablar del tema.

 

En tanto el Secretario de la Producción Daniel Dos Santos, indicó que trabajan para reactivar y poner a trabajar el parque Industrial de la Capital del Trabajo, buscando que nuevas empresa se instalen y generen fuente de trabajo para la comunidad.

 

Acompañaron al Intendente, la Viceintendente Olinda Tucholke, el Secretario de Gobierno Matías Sotelo, el Secretario de Obras Publica Ing. Gonzalo Rodríguez, la Secretaria de Medio ambiente Mirta Caballero y el Secretario de Acción Social Mariano Núñez.

 

 

 

 

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas