Stelatto acompañó la puesta en funciones del Presidente de Vialidad Provincial

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto acompañó al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad en la puesta en funciones del Ing. Sebastián Macías como presidente de la Dirección Provincial de Vialidad.

 

En declaraciones a los medios, Stelatto destacó a Macías como “una persona trabajadora que tiene muchas condiciones y capacidad para continuar con el trabajo que se viene realizando”. 

 


En el mismo sentido, el Jefe Comunal sostuvo: “Desde el municipio acompañamos a la gestión provincial y en este caso a una institución que siempre ha colaborado, no solo con Posadas, sino con todos los municipios”. 

 

Respecto al trabajo en conjunto, el Intendente adelantó que a futuro se firmarán convenios de cooperación con Vialidad Provincial. “Contamos con el apoyo técnico y de equipamiento de la institución. Sabemos que para resolver los problemas de la ciudad es necesario trabajar en equipo y en este caso el equipo provincial estará al lado de la Municipalidad” resaltó. 

 

Por su parte, el gobernador Oscar Herrera Ahuad le dio la bienvenida al Ingeniero Macías y agradeció el acompañamiento de Stelatto, quien estuvo al frente de Vialidad durante estos últimos años: “Ahora nos toca la responsabilidad a él en Posadas y a mí en la Provincia de seguir trabajando codo a codo” dijo el mandatario provincial, que a su vez se comprometió a trabajar en conjunto desde los ámbitos que correspondan, “con respeto y sinceridad, pero también desde la contracción al trabajo”.

 

DL / Cp

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas