Fútbol: La Cantera y Racing trabajarán juntos con las infantiles 

La Cantera logró el sueño más importante del año, a pesar de tener un buen andar en la Liga Posadeña, el elenco “Azul” firmó un convenio con Racing Club para trabajar en conjunto con las formativas. Es decir, los juveniles misioneros tendrán la posibilidad de emigrar al equipo de Avellaneda.

Con el objetivo de beneficiar a ambos clubes en distintas áreas, entre las que se encuentra el Fútbol Juvenil, en los últimos días se concretó la firma de los clubes. Primeramente, se observará a los chicos y si reúne las condiciones el jugador tendrá la posibilidad de tener una estadía en la pensión de Racing.

 

Claudio Úbeda, Coordinador de Fútbol Infantil Racing Club, viajó hasta la capital Misionera para visitar el complejo “Complejo Deportivo de alto rendimiento”. Una vez ahí, reunido con el presidente del club Posadeño, Alfredo Barrios se firmó un convenio entre los clubes que buscará establecer un marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia deportiva.

 

 

 

Alfredo Barrios, presidente de La Cantera se manifestó feliz y contento por los logros obtenidos este año “feliz y los resultados fueron espectaculares este año, quedó demostrado que es un trabajo serio, con responsabilidad tanto de los profesores como de los chicos dan estos frutos”, señaló el mandamás de club azul.

 

El vínculo entre ambas entidades surgió a través de Gastón Molina, arquero del primer equipo y ex jugador de Racing, por eso, Úbeda señaló: “Estoy seguro que el tiempo nos dará la razón con este vínculo que estamos formando. Pronto empezaremos a ver los frutos. Queremos que este sea un camino para que los chicos puedan llegar. Llegan algunos pocos, pero es bueno y vale la pena hacer el esfuerzo”.

 

 

Por otro lado, el vínculo entre ambos conjuntos refiere a que los jugadores misioneros van a tener la posibilidad de poder emigrar hacia Avellaneda donde van a ser observados y analizados más específicamente.

 

Gastón Molina, arquero y parte importante de la unión entre ambos elencos comentó: “Gracias a todos los chicos que están acá, y todos los buenos resultados que han logrado. También permitieron que esto suceda, es algo que logramos todos juntos, y que esto sea el comienzo de algo muy bueno para Misiones”.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas