Flavio Mendoza aniquiló a Antonio Gasalla luego de que dijera que “compró un nene”

El capocómico realizó polémicas declaraciones que incomodaron al director artístico y bailarín.

Un nuevo capítulo se sumó a la pelea entre Flavio Mendoza y Antonio Gasalla, quienes se enfrentaron desde hace varios meses por el “faltazo” de Gasalla en la temporada teatral que preparaba el direct0r artístico y bailarín.

Este jueves, Gasalla estuvo en Los Ángeles de la Mañana, donde arremetió contra Mendoza. “No me bajé de la temporada de Flavio. Pregúntenle a él, se habrá enojado. Yo no me enojo. Me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque él abría un circo, abría un baile, abría un no sé qué, y compró un nene, compró un nene y armó otra cosa, y qué se yo, y a mí me mandaba un secretario a parase ahí… ¿y de qué hablamos?”, lanzó el humorista.

Esto genero gran revuelo entre los panelistas del programa que desaprobaron los dichos del legendario actor de Esperando la Carroza. Y fue entonces que llegó la respuesta del padre de Dionisio, quien se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

“Cómo no le paran bien el carro a este viejo mala leche y resentido”, empezó diciendo en el post, en el que además arrobó a Ángel de Brito. “Pobre tipo, muchos años de artista, pero muchos más de mala gente”, agregó, evidentemente molesto por lo expuesto por Gasalla en televisión.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas