Luciana Salazar publicó su propio boca de urna y le dio mucha ventaja a un candidato

La participante del Bailando volvió a lucir su faceta de analista política en las redes. Según sus fuentes, ¿quién está llevando la delantera en el escrutinio?

Luciana Salazar se convirtió en la figura revelación de esta campaña electoral. En su paso por el Bailando y a través de las redes sociales, la modelo lució su nueva faceta de analista política y sorprendió a todos con información exclusiva. Este domingo no fue la excepción. Antes de que cerrara la votación, publicó en su cuenta de Twitter su propio boca de urna.

Desde temprano, la mediática habló con sus seguidores sobre el minuto a minuto de los comicios. En el primer tuit del día, aclaró que no había ido a votar en las PASO porque estaba decepcionada por gran parte de la dirigencia política. «Pero hoy me levanto consciente de que los retos futuros que le esperan a nuestro país deben ser afrontados por gente idónea y capaz», argumentó convencida.

Más tarde, Luli difundió el boca de urna de Proyección Management & Consultoría tanto a nivel nacional como provincial. Con respecto al escenario de todo el país, el estudio detalló que a las 12.30 la boleta de Alberto Fernández, por el Frente de Todos, llevaba la delantera con el 51,8% sobre Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, que se acomodaba con el 35,3%.

Sin embargo, la modelo fue un paso más allá y compartió información que sus propias fuentes le acercaron. «La proyección sigue en aumento. Algunos están diciendo ahora 54% (para Fernández) a 31% (por Macri)«, aclaró.

El análisis filoso de Luli Salazar

Durante los dos debates presidenciales, Luli Salazar ya había demostrado tener una mirada crítica y filosa sobre los candidatos. En esas oportunidades, la mediática había destacado el desempeño de Alberto Fernández, al que felicitó por ser el «más claro por mucho».

Con respecto al presidente Mauricio Macri, la bailarina no tuvo la misma lectura. En el último encuentro de los dirigentes, llegó a deslizar que el mandatario oficialista llevaba puesto un auricular por donde le habrían pasado información. A pesar de que esta versión fue desmentida por el equipo del Gobierno y los presentes, ella insistió. «¿Tiene un punto negro en el oído? Mmm», compartió en su Twitter con una foto del jefe de Estado en primer plano.
(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas