“Motociclistas Misioneros Asociados”: realizarán caravana solidaria hasta el Hospital Madariaga donde regalarán juguetes a los chicos

Alejandro Melgarejo, presidente de Motociclistas Misioneros Asociados, dio precisiones de “la PapaNoelada Motera Solidaria” que será el sábado 14, se reunirán a las 17 horas en el Parque Paraguayo y llevarán juguetes a los chicos que están internados en el Hospital de Pediatría de la Ciudad de Posadas.

 

La iniciativa surge a través de un integrante del grupo de motociclistas, quien indagó acerca de la actividad motoquera solidaria, que se realizaba en otras partes del mundo, y surgió la idea de llevar lo a cabo en la ciudad de Posadas. En esta oportunidad, se realizará la 3era edición, donde participarán más de 100 motos que tienen como temática el disfraz de Papa Noel.

 

 

 

 

 

El equipo de gestión de los asociados sobre 2 ruedas, confeccionó un bono de colaboración para comprar los juguetes para regalar, con la gran venta de 1000 números vendidos en toda la Provincia . “La cantidad de gente que totalmente desinteresadas compro los bonos para que esto se lleve adelante”,agradeció el entrevistado.

 

 

 

Agregó, Alejandro:  “Con los contentos que se quedan los chicos te termina llenándote el corazón que es lo más lindo de todo esto”.  En Argentina esta forma de expresión es la caravana de Papa Noel más grande en moto, los integrantes ya preparan sus trajes con algunas modificaciones por el calor que hace en estas fechas e invitan a los que quieran sumarse, el requisito es tener la moto en condiciones, el uso del casco de seguridad y el disfraz de Papa Noel.

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas