“Noche Buena Para Todos” familias regalarán la cena de navidad a otras con menos recursos

“Noche Buena para Todos Posadas”.  Mariana Coll es la encargada de la actividad solidaria la Provincia  y explicó que “el proyecto consiste en que una familia que tiene posibilidades económicas le regalé la cena de navidad a otra familia  sin posibilidades”. Desde hace 7 años que realizan las cajas navideñas en Misiones que tienen distintos productos, y están asignadas a familias de distintos asentamientos de la ciudad, como de otras localidades de Misiones.

 

La encargada recordó que cada año se fueron superando en la producción de las cajas y que en esta oportunidad llegaron a 500. Sobre el trabajo que realizan de asignar a las familias que regalan a otras familias, aseguró:  “Desde una familia que le importa a otra familia, que no importa su condición política, tampoco la religión”.

 

Las cajas deben tener algunos elementos que son específicos para la cena, el alcohol no califica como un elemento, “sugerimos que pongan lo que quieran de extra, también le pedimos que para cada integrante de la familia un regalito”. Por otra parte, dijo que es importante darles otros detalles con el nombre de los integrantes.

 

 

Los interesados en armar  la caja navideña para las familias que necesitan, recibirán información previa de cuál será la familia a la que le regalarían para que, particularmente, los regalos sean personalizados y todas las cajas llevan el nombre de las personas a la que regalan.

 

 

 

Todos los años los beneficiarios cambian, este año afirmó Mariana “trabajamos con la Casita Creación, con campo grande en el interior, en Garupá y Candelaria con un comedor que se llama Don Bosco”.

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas