La magia de la navidad invadió la ciudad de Posadas con los tradicionales adornos

En estas épocas del año, cuando llega la noche, se encienden las luces que decoran las plazas, casas y calles de la ciudad, reflejando el espíritu navideño que habita en los hogares.

 

Hace varios días, que la capital misionera se está vistiendo de fiesta con las actividades de embellecimiento propuestas por el evento “Posadas mágica”, organizado por la Cámara de Comercio de la ciudad y con el apoyo de la Municipalidad de Posadas.

 

Misiones OnLine, tras una recorrida por la ciudad pudo observar en las calles céntricas, avenidas y la costanera de Posadas las decoraciones navideñas que dan un clima especial para estas fiestas.

 

En varios puntos de la ciudad se encendieron los arbolitos de navidad, que se los puede apreciar de diferentes tamaños y colores, muy bien decorados con luces y algunos adornos hechos con productos reciclados.

 

Además, las luces led dibujan figuras alusivas a las fiestas, como estrellas, ángeles o Papá Noel en los postes del alumbrado público, de las calles céntricas y en algunas zonas de la avenida costanera.

 

Así también, algunas personas decoran la fachada de sus casas y sus jardines, colocando luces de colores, guirnaldas, entre otros adornos.

 

 

GA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas