Estanislao Fernández lució un pañuelo en apoyo al colectivo LGBTIQ+ en el traspaso de mando

El hijo del presidente llegó a la ceremonia de la asunción de su padre muy elegante de  traje y corbata.

 

El hijo de Alberto Fernández, Estanislao, llegó al Congreso para asistir a la asunción de su padre como presidente de la Nación. Antes de ir compartió fotos en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos con un look muy formal. El joven de 24 años visitó un elegante traje y corbata. En la primera historia mostró como se preparaba para ir a la celebración. Luego, en la segunda se lo ve en el auto yendo al Congreso.

 

Varios periodistas lo abordaron y le preguntaron cómo estaba. Estanislao respondió: “Yo estoy muy feliz que es lo que importa”. Con respecto a cómo está viviendo el traspaso de mando y cómo serán sus días con un padre presidente de la Argentina respondió: “Lo daremos todo. 10 de 10”.

 

Pero eso no es todo. Una vez dentro del Congreso, el hijo de Alberto Fernández, agregó a su outfit un pañuelo LGBTIQ+.

 

En las últimas horas, cerró su cuenta de Twitter que llevaba su nombre popular drag queen de Dyhzy. Tenía un perfil muy alto en esta red y había protagonizado varios cruces con Amalia Granata y hasta con un hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, que se había burlado de él en un tuit.

 

En los primeros días de diciembre, había escrito un duro mensaje en el que se refería a los medios de comunicación. “No les voy a perdonar nunca la persecución mediática que le hicieron vivir a una familia”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas