Una joven se sacó una foto, pero no se dio cuenta de un detalle escalofriante

Una joven británica compartió la imagen mientras hablaba con sus contactos a través de una red social, pero no dio cuenta de un detalle aterrador durante la charla.

Kelly Green es una chica oriundo de Gran Bretaña de 25 años,  que conversaba con sus amigos a través de las redes  y fue protagonista de un fenómeno perturbador. Mientras chateaba a través de Snapchat para hablar con sus seguidores uno de los usuarios espantado se dio cuenta de la presencia de un supuesto «fantasma» y la alertó sobre la situación.

En la imagen que se sacó se puede ver lo que parece ser la silueta de una chica joven, con pelo largo. La joven Kelly dijo en su primera reacción que estaba «estupefacta» y manifestó que estaba sola en ese momento en sus viviendas ubicadas en Barnsley, South Yorkshire.

Por este motivo asustada por la situación, habló con su padre, que le dijo que podría tratarse de una hermana que murió dos años antes que ella naciera. Dijo que su papá estaba «feliz» por haber visto la figura.

Kelly Green dijo que no se dio cuenta del detalle de la foto hasta que un seguidor que chateaba con ella le reenvió la imagen con un círculo sobre la extraña silueta que aparece detrás de ella, como se ve en la foto que publicó el diario The Sun.

La joven contó que se contactó  con «cazadores de fantasmas», que le dieron una versión muy diferente a la que planteó su papá. Los especialistas en fenómenos paranormales le dijeron que se trata de una nena de los siglos XVIII o XIX, en función de su apariencia. Creer o reventar.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas