Conmoción en Luján: buscan un bebé en las vías del tren tras escuchar sus llantos

 

La ciudad bonaerense de Luján está conmovida con esta historia. Varios vecinos de la zona escucharon el llanto de un bebé a orillas de las vías del tren Sarmiento, pero aún no logran dar con su paradero.

 

Desde la madrugada del martes, los bomberos iniciaron la búsqueda de un bebé en las inmediaciones de las vías del tren Sarmiento en Luján. Los vecinos escucharon sus desgarradores llantos y dieron aviso a las autoridades. Sin embargo, aún no dieron con su paradero y algunos aseguran que puede tratarse de una suceso paranormal.

 

La ciudad bonaerense está conmovida con esta noticia y la imposibilidad de encontrar al pequeño. El llanto se oye en la proximidad de la calle Flores y la avenida Intendente Pascual Simone, a orillas de las vías del tren.

 

Pese a las búsquedas, todavía no consiguieron dar con el bebé y algunos vecinos comenzaron a especular con que se trate de un hecho paranormal similar al de “La Llorona”, el alma en pena de una mujer que enloquece incluso a los animales con su llanto desconsolado.

 

Todo comenzó luego de que tres jóvenes que circulaban por allí durante las primeras horas del martes filmaron, de casualidad, el momento en el que escucharon el llanto desconsolado del supuesto bebé. Al oír el escalofriante sonido y no observarlo a simple vista, huyeron del lugar espantados.

 

Luego de publicarlo en las redes sociales, varios vecinos se acercaron a ese lugar y confirmaron lo que se escucha en ese video: el llanto de un bebé. Pero todavía no pueden encontrarlo y hay pánico entre los ciudadanos.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas