Nuevos automóviles se suman a la flota de Energía de Misiones con una inversión superior a los 5 millones de pesos

Guillermo Aicheler, presidente de Energía de Misiones, presentó los nuevos vehículos que forman parte de la empresa y los que se han recuperado. Uno de ellos será destinado al distrito Posadas y los dos restantes a distritos del interior de Misiones. La inversión total en las 3 camionetas 4×4 cabina simple fue de 4.766.856,92 pesos, mientras que para el automóvil 5 puertas se destinaron 790.000 pesos, haciendo un total de 5.556.856, 92 pesos.

 

Esta mañana Guillermo Aicheler, presidente de Energía de Misiones, presentó los flamantes vehículos que se incorporan a la empresa desde hoy. Al respecto, el funcionario indicó que las camionetas se utilizarán para acceder a zonas donde para realizar trabajos los operarios deben sortear lo que presenta la geografía misionera, en especial en localidades del interior de la provincia. Por ello hay vehículos de tracción simple y de doble tracción.

 

“Todo lo que hacemos es para mejorar el servicio para los misioneros. Tanto en la compra de nuevos rodados como la recuperación de antiguos que vuelven a estar a disposición de los trabajadores. Así se pudo recuperar un camión y una grúa con la mecánica reparada, pintura y tapizados”, agregó Aicheler.

 

La inversión total en las 3 camionetas 4×4 cabina simple fue de 4.766.856,92 pesos, mientras que para el automóvil 5 puertas se destinaron 790.000 pesos, haciendo un total de 5.556.856, 92 pesos.

 

Dijo también que se trata de los resultados de la política de reincorporación de vehículos que se desarrolla desde el inicio de su gestión.

 

Asimismo, aseguró que cada aporte, en este caso en particular en el área de Automotores, tiene el mismo fin de toda la empresa en general, que es brindar un mayor y mejor servicio a los misioneros.

 

 

GS- LB/MA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas