Guillermo Aicheler
El presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler, presentó su renuncia
Guillermo Aicheler, el docente jubilado que encabeza el directorio de la empresa Energía de Misiones desde diciembre de 2017, presentó su dimisión que se espera sea analizada por el directorio en una reunión pautada para el próximo 16 de diciembre.
Energía de Misiones y Marandú Comunicaciones firmaron un convenio para el uso de elementos en estaciones transformadoras
El acuerdo establece el uso de postes, sostenes y cable OPGW de la red eléctrica de Media y Baja Tensión que integran nuestra empresa, para el tendido de la “Red Provincial de Fibra Óptica” por parte de Marandú.
Silicon Misiones digitalizará los procesos administrativos de Energía de Misiones
Mediante un convenio, los usuarios accederán al trámite de altas y bajas de servicio, de manera virtual y “sin necesidad de acercarse hasta las oficinas”, explicó Siomara Vitto. Avanzarán hacia otros procesos internos, “para mejorar la relación con el usuario”, indicó Guillermo Aicheler.
La Cooperativa de Electricidad de Eldorado acordó con Energía de Misiones la provisión para una empresa de Colonia Victoria
La Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL) y Energía de Misiones, proveerán de energía a una importante empresa de la localidad de Colonia Victoria. El emprendimiento es vital para la zona Norte por la cantidad de puestos de trabajo que genera.
Presupuesto 2022: Aicheler destacó la fuerte inversión de la provincia para atender la demanda energética
El presidente de Energía de Misiones defendió los números del presupuesto para el año que viene y entre las múltiples obras proyectadas, anunció tareas para atender el desarrollo turístico en la zona del Moconá.
Energía de Misiones instalará una planta generadora en San Pedro para abastecer a toda la zona
La empresa Energía de Misiones y la municipalidad de San Pedro firmaron un convenio mediante el cual se instalará en esa localidad del oriente misionero una planta generadora de energía que producirá 7,2 megavatios para atender a esa jurisdicción. Las obras civiles serán encaradas por la comuna, con apoyo del gobierno provincial, mientras que la empresa eléctrica comprará e instalará seis generadores.
La municipalidad de Posadas se hará cargo del servicio de alumbrado público junto a Energía de Misiones
La municipalidad de Posadas y la prestataria Energía de Misiones acordaron, mediante la firma de un convenio, que el gobierno municipal de la capital provincial prestará el servicio del alumbrado público para atender la demanda de los nuevos sectores que se fueron acoplando por el crecimiento demográfico.
Plan Acceder: Energía de Misiones incorporó al servicio a varias familias relocalizadas
Las acciones se desarrollaron dentro del marco del Plan Acceder y mediante los procesos de intervención que realiza la empresa de manera articulada con el Gobierno de la provincia y la Municipalidad Posadas.
Guillermo Aicheler: “La política de desarrollo energético de la provincia se basa en que cada día tengamos más y mejor energía a disposición de...
El presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler brindó una entrevista en profundidad para el sitio oficial de la empresa en donde brindo detalles de las acciones realizadas durante los los primeros meses del año y las proyecciones que planea para el futuro: “En lo que va del 2021 venimos trabajando muy bien. La Empresa tiene grandes necesidades de seguir concretando obras energéticas, hemos firmado contrato por nuevas y asimismo debemos sostener las ya puestas en marcha. Manteniendo esta línea de trabajo veremos muy buenos resultados a fin de año”.
Nuevo cuadro tarifario de la energía eléctrica: aclaran que el aumento fijado por Nación no impactará en la factura de los consumidores de Misiones
El presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler, explicó que en la provincia no se trasladará a las facturas de los usuarios el incremento fijado por Nación para la distribución de la energía eléctrica que los distritos deberán abonar a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima (Cammesa).
[audio mp3="https://static.misionesonline.news/wp-content/uploads/2021/04/Guillermo-Aicheler-presidente-de-Energ%C3%ADa-de-Misiones-RADIO-LIBERTAD.mp3"][/audio]
Guillermo Aicheler. Radio Libertad
Firma de adenda entre Energía de Misiones y el Ministerio de Energía de la Provincia
Durante la tarde de este miércoles, Energía de Misiones y el Ministerio de Energía de la Provincia firmaron adenda al contrato de construcción para la ampliación de línea de transmisión en alta tensión de 132 kV Puerto mineral - Eldorado II.
#VisiónMisionera2021: Para el presidente de Energía de Misiones «el 2020 fue un año de mucho trabajo y el 2021 llega con proyección de obras...
Aunque admitió que la pandemia de covid 19 obligó a realizar cambios y adecuarse en la forma de trabajo, el presidente del directorio de Energía de Misiones SA, Guillermo Aicheler, consideró al año 2020 como positivo y de mucho trabajo al realizar un balance del mismo.
Familias de la localidad de San José se incorporan al Plan ACCEDER de Energía de Misiones
En un trabajo que venía desarrollándose desde mediados de octubre de este año en ese municipio, personal de Energía de Misiones culminó esta semana el plan de regularización de conexiones eléctricas para la totalidad del Barrio La Tablada.
Energía de Misiones entregó nuevos camiones equipados con grúas
Este jueves se realizó la entrega de cinco unidades de la marca IVECO 0KM. Las mismas están equipadas con grúas electrónicas, para atender urgencias como así también para realizar trabajos en alturas complejas en toda la provincia.
El Intendente de Posadas firmó un convenio con Energía de Misiones
El intendente de la ciudad de Posadas Ing. Leonardo Stelatto y el Presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler firmaron un Convenio de colaboración con el fin del otorgamiento de 2 mil lámparas led que serán destinadas al mejoramiento del Alumbrado Público de la ciudad.
Presupuesto 2021: Energía de Misiones tendrá un incremento del 21,4% “y los objetivos son regularizar instalaciones precarias y cambiar más de 8 mil postes”,...
El presidente de Energía de Misiones (Ex Emsa) Guillermo Aicheler, explicó ante los legisladores de la Comisión de Presupuesto, la proyección de gastos para el año que viene. Unos 3.303.389.984 pesos es el monto total destinado a inversiones “con una fuerte mirada federal”. Dijo que Misiones, “es una de las provincias con la energía más baratas del país”.
VIVO, Presupuesto 2021: en la Legislatura misionera expone Guillermo Aicheler
El presidente de Energía de Misiones explica la previsión de gastos para el ejercicio financiero del año que viene. A las 10:30 se presentará ante los legisladores el titular del Instituto Misionero de Aguas y Saneamiento, Joaquín Sánchez.
Energía de Misiones y el Ministerio de Trabajo capacitaron al personal por la Ley Micaela
Este martes por la mañana el presidente Guillermo Aicheler y la Gerente General Virginia Kluka, junto a la Ministra de Trabajo Silvana Gimenez y la Directora del IPEC Misiones Silvana Labat, encabezaron la capacitación al personal de Energía de Misiones sobre la Ley Micaela.
Energía de Misiones culminó el pago de 1.7 millones de dólares con ANDE (Paraguay) para importar energía
La provisión de energía del Paraguay es posible tras un acuerdo de cancelación de una deuda histórica de más de 20 años.
Energía de Misiones invirtió 14 millones de pesos y sumó a su flota ocho camionetas y un camión refaccionado
Esta mañana el titular de Energía de Misiones Guillermo Aicheler junto a Maximiliano Espinosa, gerente de Automotores, hicieron el acto formal de entrega de 8 camionetas y un camión reparado, para ser utilizados en los distritos ubicados en la provincia de Misiones.