Identificaron a las dos nenas de 11 y 12 años que fallecieron tras el vuelco de un micro en Buenos Aires

El accidente ocurrió en el kilómetro 141 de la ruta 2, a la altura de Lezama. El colectivo iba con niños rumbo a Mundo Marino. 

 

Un micro con chicos de entre 10 y 12 años volcó este jueves en la mañana en el kilómetro 141 de la ruta 2, a la altura de Lezama en la mano que va hacia Mar de Plata. Los nenes son de Benavidez e iban a pasear a Mundo Marino, en la ciudad bonaerense de San Clemente del Tuyú.

 

 

La Justicia identificó a las nenas que murieron en el micro que volcó en la ruta 2. Se trata de Delfina Del Bianco y Mía Moran, de 11 y 12 años respectivamente. Además, hay al menos cuatro personas heridas de gravedad.

 

El vuelco ocurrió en el kilómetro 141 de la ruta 2, a la altura de Lezama, mano hacia Mar del Plata. El colectivo trasladaba a nenes egresados de la primaria de la escuela 41 de Benavídez que iban a pasear a Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú.

 

Producto de este hecho otros tres jóvenes resultaron heridos, cuatro de ellos de gravedad.

 

Las autoridades investigan qué origino el trágico accidente. El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, reveló que el conductor del chofer aseguró que «se le fue el micro» en la curva que se encuentra en ese tramo. El conductor será investigado por homicidio culposo.

 

Según trascendió, el micro pudo haber «mordido» la banquina, pero hasta el momento se desconoce qué originó el accidente.

 

Fuente: TN

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas