Tragedia: un nene de 6 años murió tras ser aplastado por una medianera

 

Un nene de 6 años intentó trepar a una medianera en Carlos Paz (Córdoba)  pero se le vino encima y murió tras el fuerte impacto que recibió.

El incidente ocurrió en Villa Carlos Paz y dejó a todo el barrio sumamente conmovido. A pesar de que la policía no haya confirmado cómo murió, los testigos del accidente comunicaron que el nene se encontraba jugando a la pelota y en un momento intentó trepar la medianera.

Al parecer, la medianera estaba muy floja y por eso terminó cayendo sobre el pequeño. Inmediatamente el nene fue llevado al Hospital Gumersindo Sayago, ubicado cerca de la zona del incidente.

Horas más tarde, el nene murió tras haber recibido fuertes golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza. El accidente ocurrió en la calle Uspallata 216 del barrio Miguel Muñoz, en la casa del pequeño de 6 años en Carlos Paz.

Según los vecinos, uno de ellos ayudó a la familia a llevar al nene al hospital. Los médicos notaron que había perdido mucha masa encefálica y lo intentaron reanimar momentáneamente, pero después de una hora de reanimación, murió.

La medianera estaba compuesta completamente por ladrillos y una parte de ella ya se encontraba floja. Un pilar de ella terminó desmoronándose y cayó de llenó encima del nene que se encontraba jugando a la pelota y disfrutando de la tarde primaveral de Carlos Paz.

Al parecer, el nene se habría trepado justo por el lado que se encontraba sumamente flojo y terminó derribando la medianera por completo. A pesar de que los médicos realizaron el procedimiento correcto para mantenerlo con vida, los golpes le generaron un traumatismo severo en el cráneo y eso fue lo que le provocó su muerte.

El accidente doméstico ocurrió el martes pasado alrededor de las 20 horas. El nene fue llevado de inmediato al Hospital del lugar pero no lograron salvarlo y murió una hora después del accidente. Las medianeras suelen provocar fuertes incidentes, sobre todo se han registrado muchos incidentes en las construcciones. Una de estas se derrumbó en el barrio Rivadavia y destrozó la farmacia que se encontraba al lado.

 

Fuente: Cien Radios

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas