Femicidio en Buenos Aires: ¿Quién es el detenido por el crimen de Milagros Robledo?

Cristian Almirón, de 27 años, fue detenido en las últimas horas tras confesar ser el autor del crimen de Muilagros Robledo, la joven de 17 años que estuvo 12 días desaparecida.

 

12 días, semienterrada y tapada con nylon. Así encontraron efectivos policiales el cuerpo de Milagros Robledo, una adolescente de 17 años que era buscada desde hacía 12 días cuando dijo que se iba a encontrar con su novio y nunca volvió.

 

Cristian Almirón, un hombre de 27 años que había declarado en la causa por la desaparición de la menor ya que era la última persona con la que se la había visto, dijo que salieron a correr juntos y que le había presentado a un amigo de él. Sin embargo, con un testimonio repleto de contradicciones, los investigadores decidieron detenerlo por falso testimonio y fue alojado en la Comisaría Local, donde confesó el crimen e indicó dónde ocultó el cádaver.

 

Almirón es oriundo de Capital Federal y vive desde hace unos años en General Villegas, cerca del hogar de la víctima. Ambos se conocían porque corrían juntos tres veces por semana.

 

Milagros Robledo, de 17 años, quien estaba desaparecida desde el 13 de noviembre en horas de la tarde cuando se retiró de su casa en bicicleta y nunca regresó ni su teléfono celular estuvo activo.

 

La bicicleta de la chica fue encontrada abandonada en un bicicletero de un local de deportes en las calles Rivadavia entre Necochea y Belgrano, muy cerca del domicilio de la víctima.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas