Designan a un nuevo intendente del Parque Nacional de Iguazú

El vicepresidente de la Administración de Parques Nacionales (APN), Emiliano Ezcurra presentó al guardaparque Sergio Acosta  como el nuevo intendente del área protegida en reemplazo de Sergio Arias Valdecantos.
El vicepresidente de la Administración de Parques Nacionales (APN), Emiliano Ezcurra presentó al nuevo intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta que asumirá funciones en reemplazo de Sergio Arias Valdecantos.  El acto, desarrollado en el Viejo Hotel Cataratas, contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, así como el equipo del área protegida.
Acosta viene de liderar la Intendencia del Parque Nacional Quebrada del Condorito, en Córdoba, desde 2016. Asimismo, durante su trayectoria ya se había desempeñado como guardaparque en el Parque Nacional Iguazú.
De esta manera, Sergio Arias Valdecantos concluye sus funciones luego de estar a cargo del área protegida desde 2015. A partir de ahora, Valdecantos ocupará el cargo de director regional Norte, dependiente de la Dirección Nacional de Operaciones de la APN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas