La Policía detuvo a cinco personas, retuvo una motocicleta y secuestró elementos de dudosa procedencia

En procedimientos realizados por efectivos de las diferentes comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II de Oberá, en las últimas horas detuvieron a cinco personas por distintas causas.

Asimismo, retuvieron una motocicleta y secuestraron elementos de los cuales se investiga la procedencia.

El Comando Radioeléctrico Centro, detuvo en la calle Antártida Argentina, a Luis A. de 18 años, en averiguación de sus antecedentes. El joven se hallaba observando detenidamente los vehículos estacionados en el lugar y al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga en una motocicleta 150 centímetros cúbicos, de la cual no contaba con ninguna documentación, por lo que también fue retenida.

Asimismo, en Villa Ghunter detuvieron a Gustavo B. de 29 años, acusado de agredir y amenazar de muerte a su pareja.

La víctima se presentó ante la mencionada división y alertó sobre la situación.

Inmediatamente los efectivos comenzaron con la búsqueda del sospechoso, quien fue interceptado en el citado barrio. Intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido.

El joven cuenta con antecedentes policiales por hechos similares y delitos contra la propiedad.

La Guardia de Infantería por su lado, detuvo en Villa Cristen, a Antonio B. de 26 años  y a Jonathan R. de 22, por ocasionar disturbios en aparente estado de ebriedad.

A la vez incautaron un envase de bebida alcohólica, con el cual intentaron agredir a los efectivos policiales.

En la calle Lapacho de esta ciudad, integrantes de la división Patrulla Motorizada, detuvieron a Omar C. de 28 años e incautaron una mochila conteniendo prendas de vestir femeninas.

El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban tareas de prevención y observaron al joven, quien intentó darse a la fuga, siendo alcanzado y aprehendido.

El sujeto, quien cuenta con antecedentes policiales, no supo justificar la procedencia de los elementos mencionados, por lo que se investiga la misma.

Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas