Detienen en Apóstoles a una funcionaria de Eldorado y su esposo acusados de robo

Tras un intento de robo en una vivienda de Azara, se produjo una persecución por un camino vecinal de Apóstoles, en donde la Policía detuvo a dos hombres y una mujer; esta última sería una funcionaria de una repartición pública de Eldorado.

 

La mujer apresada, junto a su esposo y un cómplice, se desempeña como responsable de la Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de la Capital del Trabajo. Aparentemente, el trío intentó robar en el domicilio de un productor de Azara, donde fueron impedidos por el accionar de varios perros, tras lo cual se dieron a la fuga hacia Apóstoles.

 

El procedimiento se realizó el fin de semana en el acceso a la ciudad de la ciudad de de las flores. En el lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico y comisaría 1a UR VII capturaron a Carlos E. de 47, a Elizabeth F. de 46, y a Guillermo M. de 49 años, acusados del delito de «robo en grado de tentativa«, además secuestraron un automóvil Fiat Palio, con el cual el trío se movilizaba.

 

El hecho se conoció a raíz de un llamado proveniente del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), a través de la alerta de un hombre de 54 años, quien manifestó que en su domicilio, en la localidad Azara, habrían ingresado dos hombres con intenciones ilícitas y escaparon a bordo de un Fiat Palio con dirección a Apóstoles.

 

 

Rápidamente, una comisión policial intentaron abordar la llegada del vehículo en el acceso de Apóstoles, cuando los sospechosos intentaron huir tomando una calle de tierra, tras lo cual fueron perseguidos por los patrulleros, siendo interceptados y detenidos.

 

 

Durante el operativo se procedió a secuestrar el vehículo el cual se trasladaban, además de varios elementos del interior del rodado. Se incautaron varias celulares, varias gorras -una de ellas de la policía– remeras, destornilladores, un binocular, una caja con el estuche de una pistola calibre 45, zapatillas embarradas, entre otros elementos. Además las dos patentes del auto estaban embarradas para evitar su identificación.

 

Los detenidos fueron trasladados y alojados en sede policial en averiguaciones del hecho, quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

JS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas