Premios PRODU Awards: el misionero Mauricio Paniagua fue nominado Actor Revelación

Conocido como “Pikio”, el joven oriundo de Puerto Iguazú, se destacó por su desempeño en la serie Monzón, cuyo papel se centra en el femicidio de la mujer del boxeador. Los  ganadores de la nominación serán conocidos el 21 de noviembre en una gala que se realizará en Cancún.

El actor misionero Mauricio «Pikio» Paniagua le puso el cuerpo a la versión del boxeador, contando con experiencia teatral previa, pero sobre todo, un intensivo trabajo de instrucción sobre la vida y trayectoria del boxeador, logrando así su mayor labor profesional en las pantallas.

La ficción, que tiene 13 episodios, se centra en la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, la última mujer y madre del hijo menor del deportista, pero tiene flashbacks de su infancia, sus inicios en el boxeo y la fama.

Los PRODU Awards son los únicos premios de la industria para la industria del mundo de la televisión y nacieron con el objetivo de reconocer la excelencia en los contenidos, el talento y las empresas de la industria cultural en la región.

La serie Monzón tiene 14 nominaciones y es la serie mas nominada de la lista. El actor de iguazuence que vive actualmente en Buenos Aires competirá con otros 4 actores: Gabriel Piñeros, actuó en “La Gloria de Lucho”; Maximiliano Gómez  con su participación en “Bolívar”; Renato Quattordio en “El mundo de Mateo”; y Toto Ferro en “El Marginal 3”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas