Facundo Moyano: “Los gobernadores serán los pilares fundamentales en donde se apoyará el nuevo presidente”

El diputado nacional de Red por Argentina, Facundo Moyano, manifestó en exclusiva con MisionesOnline que “los gobernadores serán los pilares fundamentales en donde se apoyará el nuevo Presidente de la Nación”, Alberto Fernández y afirmó que “bajar la inflación y aumentar el consumo será una de las prioridades del futuro gobierno”.

 

Durante una visita que realizó al estadio de Guaraní Antonio Franco, Facundo Moyano dialogó en forma exclusiva con MisionesOnLine, oportunidad en que destacó el “modelo de desarrollo deportivo de Misiones, que se lo puede imitar en el plano nacional”.

 

El legislador manifestó que su presencia en Misiones estuvo vinculado con el “proyecto de desarrollo deportivo que tiene la Provincia” y en ese sentido expresó la necesidad de potenciar el deporte en todos los ámbitos de la sociedad, desde el deporte amateur, profesional, olímpico, como así también en los barrios”.

 


Precisamente sobre este tema y previo a su encuentro con las autoridades del Club Guaraní Antonio Franco en el estadio de Villa Sarita, Moyano mantuvo una reunión con el gobernador electo de misiones, Oscar Herrera Ahuad, con quien analizó el desarrollo deportivo en la provincia.

 

En ese aspecto consideró que “imitando modelos (de desarrollo deportivo) como el de Misiones, San Juan, Santiago del Estero y Chaco podemos llevar al plano nacional realizaciones de este tipo”. El legislador ostenta el cargo Vicepresidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación.

 

En el plano político nacional, el Diputado de Red por Argentina afirmó que “el nuevo gobierno no puede quedarse en propuestas y promesas y debe trabajar arduamente para cambiar el rumbo que ha tomado la Argentina en los últimos cuatro años, en donde ha aumentado la pobreza, ha aumentado la indigencia y han cerrado Pymes”.

 

En ese contexto, opinó que “es fundamental recuperar el consumo con la instrumentación de nuevas medidas” y afirmó que “los gobernadores serán los pilares fundamentales en donde se apoyará el nuevo Presidente de la Nación, Alberto Fernández

 

Por último, Facundo Moyano sostuvo que “bajar la inflación y reactivar el consumo será uno de los desafíos del nuevo gobierno” y para ello, “Alberto Fernández tiene la energía y el diálogo necesario para hacerlo”, concluyó.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas