Fútbol: Argentina –Paraguay, por los octavos de final del Mundial Sub 17

El seleccionado argentino Sub 17 enfrentará Paraguay el próximo jueves desde las 20 (hora argentina), por los octavos de final del Mundial de la categoría. El conjunto albiceleste volverá a jugar en el Estadio Kleber Andrade, donde disputó los 3 partidos anteriores.

 

Con  el misionero Luciano Vera desde el minuto 0, Argentina derrotó 3-1 a Tayikistán, con un doblete de Franco Orozco y el tercero anotó Matías Godoy, y logró avanzar a los play off del torneo.

 

La fase de grupos para el conjunto de Pablo Aimar terminó con un segundo lugar detrás de España. En el primer juego ante los europeos igualaron 0-0, en el segundo partido vencieron 3-1 a Camerún y ayer derrotaron 3-1 a Tayikistán.

 

«Era el primer objetivo, pasar bien la zona. Hoy se pudo terminar bien, con algunos contratiempos, pero con chicos que no habían podido jugar, pero estuvieron a la altura de los otros. Fue un lindo regalo de cumpleaños», explicó el entrenador de la Sub-17 luego del triunfo.

 

Si el combinado logra avanzar, los dirigidos por Aimar se medirán en cuartos de final ante el vencedor de Nigeria y Holanda.

 

Por su parte, el conjunto guaraní terminó primero en el Grupo F, producto de dos victorias y un empate, donde marcó 9 goles y le convirtieron solamente 1.

 

AR.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas