Jimena Barón ganó el premio MTV EMA en Sevilla

La ceremonia se lleva a cabo en Sevilla, España este domingo.  Jimena Barón se impuso en los votos del público y su felicidad la reflejó en un video en las redes sociales.

 

MTV confirmó  a los ganadores de las votaciones del público, y en la categoría Mejor Artista Latinoamérica Sur. Sin embargo, los premios Europe Music Awards (EMA) todavía no se han entregado. Se dio a conocer que Jimena Barón superó a los nominados como Lali Espósito, Tino Stoessel, Cazzu y Paulo Londra.

 

El mensaje de Jimena en sus redes sociales : “Como quienes dicen de chicos que quieren ser astronautas, yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá por qué, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo. Nos ha costado todo un huevo estos 2 años, puse cada peso que tenía y remé contra la corriente a pesar de la mierda que me tiraron”.

 

Para terminar, compartió un mensaje inspirador para todos sus seguidores “Que nadie nunca les diga hasta dónde van a llegar y quiénes son. Solo vos sabés quién sos, encontrate. Tapense los oidos , en un espejo, mírense, háblense, díganse que son increíbles e invencibles y salgan a la vida a cerrar culos haciendo y siendo quien se les cante el re orto”.

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas