Pareja de cantantes de rap cristiano lograron entrar al Movilfest

Desde el 29 de agosto pasado Manu 5 y Barby Pineda hicieron campaña en las redes para clasificar con Me Gusta del público para el Festival que presenta en la Cascada de la Costanera espectáculos de Transmedia, Tecnología, arte y música. Finalmente lo lograron, y estarán en el escenario grande del Movilfest, el próximo 9 de noviembre. La pareja agradeció «el apoyo de la gente».

Manuel Bencharski (su nombre artístico Manu 5) es productor y cantautor de música cristiana rap; y Barby Pineda es cantautora de música cristiana pop. Se iniciaron en el camino de la música desde muy pequeños. Ambos con materiales discográficos cada uno “Persiste” y “Agradecida”. Pero en el año 2015 decidieron trabajar a dúo, y ya tienen grabados juntos más de 10 canciones.

EVENTO MOVILFEST

El Movilfest es un evento musical y artístico del nordeste, con una experiencia inmersiva y tecnológica. Es un concurso de cortometrajes realizados con dispositivos móviles. Además es una comunidad de jóvenes misioneros, talentosos y soñadores dispuestos a poner el corazón en sus objetivos, usando la tecnología como una herramienta de valor para la sociedad, buscando dejar una huella, porque los jóvenes tienen mucho para contar.

De esta forma, el dúo Manu Emfive y Barby Pineda tendrán la oportunidad de compartir escenario con los cantantes Jimena Barón, Agustín Casanova, entre otros.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas