¡No te lo podés perder! Conocé la agenda para este fin de semana en Posadas

Desde el esperado estreno de la franquicia Terminator, hasta la fiesta de los universitarios, la agenda para estos días se llena de color y diversión.

El cine es una de las ofertas clásicas que nunca fallan y este fin de semana es el pretexto perfecto para disfrutar de una nueva película. Obras de teatro y fiestas también forman parte de la oferta cultural y de entretenimiento que prepara la ciudad.

 Jueves 31:

Una nueva cartelera es la que prepara el cine Imax, con el estreno de la película Terminator destino oculto. Reboot de la franquicia Terminator, en el que Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor. Al parecer será una secuela directa de «Terminator 2: Judgment Day». Puede adquirir las entradas en Compras Misiones.

La Biblioteca Popular de la ciudad de Posadas prepara un repertorio de canciones electrónicas y experimentales en el evento Dinastia Ming a partir de las 19 horas.

En el marco del ciclo de Cine y Rock, la facultad de humanidades presentará la película: “El abominable Dr. Phybes  a las 19:30 en Colon 2368. Entrada gratuita.

Los músicos Juan Baez y Javier Martram, presentarán un acústico a las 21 horas en Buenos Aires 2168. Entrada a la gorra.

Viernes 1 de noviembre:

El viernes 1 y el sábado 2 de noviembre, a las 18:00 Hs. en el Observatorio Astronómico de las Misiones, se presentará la Dra. en Astronomía Lucila Kraiselburd, quien disertará sobre  Cosmología: desde el Big Bang al presente . Al finalizar habrá observación en el telescopio. Actividad libre y gratuita, con inscripción previa.

A las 19 horas en la Sala Tempo se presentará la función de teatro: Cristales, la entrada es de 60 pesos.

En Murga de la Estación, en Pedro Mendez ex 171 se realizará la obra el Matadero a las 19:30.

En el Casino Club a partir de las 23 horas estará Okarajazz con una propuesta de música latinoamericana.

Sábado 02 de noviembre

En Sala Tempo a las 18 presentarán la obra de Teatro Pajarito.

¡Teresita Sesmero los espera a todos para festejar sus 50 años de docencia, de festivales, de solidaridad y mucho más! Como siempre, el evento es a beneficio de los que más necesitan. En el Auditorium Montoya a las 20 horas

La obra una Flor, una mujer y una voz se presenta a las 21 horas en Sala Mandove Pedrozo.

A partir de las 19 horas en el Bretes e realizará el Recreo Universitario dirigido a los estudiantes para que se diviertan con música y sorteos.

Domingo 03 de noviembre:

A las 17 horas ya  las 19 se presentará en Sala Tempo la obra: Los Sonámbulos, una historia de la ciencia en dos patadas.

La obra Canción de Cuna para Refugiades podrá ser vista a las  19.30 horas / 21.30 horas en el Galpón de La Murga de la Estación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas